E-TWINNING

E-TWINNING
TENEMOS UN PROYECTO E-TWINNING ASOCIADO.VISITANOS

miércoles, 25 de octubre de 2017

REUNION EN REPÚBLICA CHECA

Durante el pasado mes de Octubre (del 9 al 12) tuvo lugar la reunión para la planificación de las actividades a realizar durante el presente curso 2017-18. La reunión tuvo lugar en la localidad de Sardice situada en la República Checa. A dicha reunión asistieron la coordinadora del proyecto Doña María del Mar Jurado, la maestra especialista en audición y lengua Doña Inmaculada Tapia y la tutora de segundo nivel Doña Maria Cruz Amate


Por parte de la delegación de nuestro colegio, se realizaron presentaciones sobre el trabajo que realizamos en relación con la participación de las familias en la vida del centro.




Se presentó la historia y el perfil de la 5ª de las muñecas con la que se va a comenzar el trabajo este curso.(ver el enlace)

Se dio detalle del trabajo sobre Polonia que se realizó en el centro tras la reunión en este país. Aunque no hubo asistencia española en la reunión, aprovechamos que el alumnado de 6º si realizó una visita en el marco de otro proyecto y ellos fueron los encargados de transmitir a sus compañeros más pequeños la información sobre este país.


Por último se prepararon las próximas actividades a llevar a cabo y la creación de los documentos y páginas web para la difusión del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario